Acerca de Serisur

LA EMPRESA

Somos una empresa dedicada a la comercialización y distribución de insumos y productos terminados para cartelería y serigrafía.

Con más de 20 años de experiencia en el mercado, se realiza la comercialización y distribución de nuestros productos a más de diez provincias, donde contamos con clientes potenciales.

A través de los años nuestros proveedores nos fueron dando su confianza y hoy  somos representantes exclusivos de las marcas más reconocidas en el mundo del rubro.

Fuimos incorporando nuevas tecnologías en maquinarias  japonesas y americanas líderes en calidad de imagen fotográfica de gran formato en el mercado internacional.

 Colocamos tintas originales a nuestros productos terminados, lo que otorga una mayor definición de imagen y la mayor garantía de durabilidad de la impresión en el tiempo.

Incorporamos los últimos sustratos de origen Alemán y americanos, contando así con una importante variedad de stock permanente para la satisfacción de las necesidades de cada cliente.

Nuestra Misión

Como empresa, nuestro principal objetivo es entregar un producto final de excelente calidad y duración que provoque potenciar las ventas del cliente, asi como también generar una relación entre el cliente y nosotros de confianza e ininterrumpida a fin de satisfacer sus requerimientos. Para lo cual  asesoramos y bridamos un servicio con atención personalizada, que lo haga sentir cómodo en todo momento.

Contamos para esto con equipamiento de última tecnología y productos originales de excelente calidad, que otorgan el respaldo y le dan garantía a nuestros clientes que nuestras impresiones van a tener una durabilidad de más de 5 años al exterior sin necesidad de aplicar laca sobre la impresión una vez colocada.